Sobre nosotros

¿Qué es lo que hacemos?

SALPAGLASS CIA VITRO es una compañía de reciente creación, respaldada por personal con una amplia experiencia en el sector del vidrio.Después de realizar un profundo estudio de mercado, nos especializamos en la fabricación y distribución de vidrio para autónomos y pequeñas empresas del sector, aunque nuestro amplio stock nos permite afrontar retos de mayor envergadura, desde vidrios convencionales hasta vidrios con mayor valor añadido (bajo emisivos, reflectantes, acústicos, etc.)

Para particulares que deseen asesoramiento disponemos de un departamento comercial que le indicará la mejor opción conforme a sus necesidades, pretendiendo en todo momento ofrecerle un servicio integral. De este modo hemos ampliado el área de negocio para poder llegar a ser un referente en la fabricación de vidrio en el noroeste peninsular.

Para conseguirlo, hemos creado un Sistema de Gestión Integrado como máxima a la hora de organizar nuestra vida empresarial basándonos en dos pilares fundamentales, que nos permitan una MEJORA CONTINUA,

CALIDAD: Nos comprometemos a cumplir los requisitos de los clientes y los legales y reglamentarios, incluyendo la norma UNE EN ISO 9001:2008 y la normativa relativa al MARCADO CE.

CERTIFICADO DE PRODUCTO A+: LGAI TECHNOLOGICAL CENTER S.A. certifica nuestros productos de doble acristalamiento tanto para unidades llenas de Aire como para unidades llenas con gas Argón.

MEDIO AMBIENTE: Como empresa comprometida, queremos obrar con arreglo a los requisitos legales así como con otros requisitos que SALPAGLASS CIA VITRO suscriba en relación con nuestros aspectos ambientales, entre ellas la UNE EN ISO 14001:2004