¿Qué es lo que hacemos?

En SALPAGLASS CIA VITRO somos una compañía de reciente creación, y contamos con personal con una amplia experiencia en el sector del vidrio. Después de realizar un profundo estudio de mercado, nos especializamos en la fabricación y distribución de vidrio para empresas del sector dando soluciones de vidrio a la medida de tu proyecto: en residencial, comercio o industrial. Nuestro amplio stock nos permite afrontar retos de mayor envergadura, desde vidrios convencionales hasta vidrios con mayor valor añadido, como pueden ser los bajos emisivos, control solar, reflectantes, acústicos, etc.


Disponemos de un departamento comercial para asesoramiento que le indicará la mejor opción conforme a sus necesidades, buscando en todo momento ofrecerle un servicio integral. De este modo hemos ampliado el área de negocio para poder llegar a ser un referente en la fabricación de vidrio en el noroeste peninsular.


Estamos cerca de ti con una red de distribución propia y te ofrecemos un servicio postventa con garantía, porque tu satisfacción nos importa.


Fabricación y distribución de vidrio. Disponemos de rutas de envío en todo el noroeste peninsular.


Copyright © All Rights Reserved


Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.

Aceptar